Sabemos que muchas veces pueden ocurrir errores en la empresa y es fundamental poder identificarlos y contenerlos antes de que sea tarde y pueda afectar la compañía.
Acá presentamos un par de problemas que pueden presentarse y que SAP Business One ayuda a solventar:
Mala información para tomar decisiones
Un mal o incompleto manejo de la información del estado en el que se encuentra tu impresa inevitablemente resultará en toma de decisiones poco precisas, a destiempo o inadecuadas.
SAP Business One le ayuda a tener información en tiempo real, actualizada y a la mano para poder impulsar sus decisiones en todas las áreas de la empresa.
Falta de coordinación entre las áreas
La falta de coordinación en una organización puede disminuir la productividad, complicar los procesos y retrasar la finalización de las tarea, con un ERP integral se pueden unificar todas las áreas en una misma plataforma donde todos están informados de las operaciones.
Procesos desactualizados y mala atención a los clientes
Para tener éxito las empresas necesitan una visibilidad clara e ininterrumpida de la cadena de suministro, requieren procesos y controles optimizados para mantener bajos los costos y escalar la producción según la demanda de los clientes. Con SAP Business One puede optimizar todos sus procesos, desde gestión de proyectos hasta la producción!
Pérdidas económicas
Desde la merma hasta mala administración de los almacenes, se pueden llegar a controlar con un sistema de gestión integrado con módulos de venta, stock, producción, MRP y
demás para llevar un control exacto y preciso de costos, gastos y administración.
Compartir