Software para gestión integral de Retail & Tiendas.

Clientes que confían en RBI

Cegid retail Y2 es la plataforma de gestión ideal para empresas de retail

Impulsa tus ventas y actividades, en todo los canales y en todo el mundo, acelerando su transformación omnicanal y digital gracias a la plataforma de comercio unificado, Cegid Retail

Agendar Demo Descargue nuestra presentación

¿Qué puede hacer Cegid Retail Y2 por tu empresa?


MAS PRODUCTIVIDAD

Cegid Retail Y2 incrementa la eficiencia mediante la automatización de procesos, que reducen tiempos de ejecución y permiten una escalabilidad global.
Cegid Retail Y2 empodera a los colaboradores y libera tiempo para que los asociados de ventas mejoren la experiencia del cliente en la tienda, satisfaciendo la demanda de los clientes y optimizando los costos logísticos. Por su simplicidad de uso y agradable experiencia, reduce la rotación y aumenta las oportunidades de venta. Además, es una solución de fácil implementación que se pone en funcionamiento en la Nube en un corto período de tiempo.

Cegid Retail Y2 otorga un mayor control sobre las operaciones de la empresa  permitiendo la integración con otros sistemas core (ERP y E-Commerce)A su vez permite la toma de decisiones más rápidas e informadas, con datos customizados y una gran velocidad de respuesta (real time), a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo.


INFORMACIÓN ACCIONABLE

MAYOR RELEVANCIA

Cegid Retail Y2 lograr ofrecer experiencias de compras únicas en todos los canales porque conecta los procesos digitales con los físicos para obtener una visión profunda y detallada del comportamiento del cliente. Al conocerlo mejor, ayuda a crear relevancia y ganar la confianza de este cliente cada vez más exigente en cuanto a la experiencia de compra.

Lograr escalabilidad y proyección global es posible con Cegid Retail Y2: Ahora las estrategias de Marketing pueden conectarse a la ejecución comercial logrando los objetivos de ambas. El secreto está en una gestión unificada de la operación, con información precisa del stock y un fuerte conocimiento del cliente y sus necesidades. Así el proceso comercial fluye en todos los canales con una experiencia unificada.


MEJORA EL PROCESO COMERCIAL

Pensado para:

Tiendas de Indumentaria

Empresa de lujo

Moda

Joyería

¿Cómo mejoramos tus resultados?

Facilitamos el acceso a la información

Facilitamos la gestión comercial

Incrementamos la eficiencia operacional

Automatización y Control Total!

¿Cómo mejoramos tus resultados?

1

Preparación

2

Business Blueprint

3

Realización

4

Preparación Final

5

Go Live & Soporte

Agenda una demostración del producto GRATIS

Consulta a un especialista, sin costo.


Agendar Demo

Descarga el ebook

Para los retailers habrá un ‘antes y un después de 2020’. ¿Cómo transformar los ensayos omnicanal que aún son demasiado tímidos? ¿Cómo revivir la tienda con consumidores que quieren pasar el menor tiempo posible en la tienda?

Descarga el ebook para descubirlo

Descarga y comparte con tu equipo los beneficios de nuestra solución Cegid Retail Y2


    Blog

    Muchas veces se habrá preguntado, ¿cuáles son los aspectos claves que hay que considerar a ...
    No es secreto para nosotros que debido a la situación sanitaria que estamos atravesando muchos ...
    La tienda física no está en absoluto muerta, pero tiene que reinventarse, sobre todo en ...