Clientes que confían en RBI

Que es SAP Business ONE

Sap Business One es un software de administración empresarial que se adapta a las necesidades diarias de su empresa en crecimiento , accesible y fácil de usar, desarrollado específicamente para gestionar las operaciones de las PyMEs. Descubra el poder y la sencillez de la solución SAP Business One Cloud* y minimice los costos.

Agendar Demo Descargue nuestra presentación

Encuentre una solución de ERP para su pyme

Aproveche la funcionalidad ampliable de la industria, las mejores prácticas y los procesos incorporados en SAP Busines One. Elija entre las soluciones específicas para pequeñas y medianas empresas y obtenga las las herramientas que necesita para destacarse en su campo.

¿No ve su industria enumerada a continuación? No se preocupe. La aplicación SAP Business One está diseñada para operar con pequeñas y medianas empresas de todas las industrias.

¿Qué puede hacer SAP Business One por su empresa?


MEJOR ACCESO A LA INFORMACIÓN

SAP BO junto a RBI ofrecen una solución Cloud que garantiza el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en cualquier momento, con independencia del sector de TI. Brindamos una solución de movilidad que le permite tener acceso a la información desde tu Smartphone.

Brindamos un repositorio Único de Datos lo que permite ahorrar tiempos en la búsqueda, organizar mejor la información, evitar inconsistencias, entre otras. Así, la Información queda Integrada y accesible.


CONFIANZA EN LOS DATOS

CRECER MÁS Y MÁS RAPIDO

Facilitamos una Escalabilidad sin límites y brindamos un Roadmap de Producto a 5 años, con una Solución World Class con presencia mundial y con la confianza de más de 70 mil clientes en el Mundo.

Con nuestra trayectoria como partner SAP experto, damos seguridad al cliente: Casos de Éxito con Indicadores de Ahorro; Acceso a mejores prácticas; Implementaciones de diversas soluciones.


SEGURIDAD Y CONFIANZA EN LA OPERACIÓN

SUPER USUARIOS

Le damos al usuario un lugar dentro del sistema donde tiene el mapa de procesos, y puede planificar, armarse su propio dashboard con sus propios KPIs y obtener los beneficios de la gestión integrada.

¿Cómo mejoramos tus resultados?

Capture toda la información de su negocio en un sistema único y accesible

 

Obtenga respuestas a sus preguntas más apremiantes con business intelligente integrada

 

Brinde a sus empleamos acceso sobre la marcha al software a través de una aplicación móvil intuitiva

 

Impleméntelo en las instalaciones o en la nube en un plazo de tan solo 2 a 8 semanas

 

Agenda una demostración del producto GRATIS

Consulta a un especialista, sin costo.


Agendar Demo

Blog

El Evento fue llevado a cabo el Miércoles  6 de Junio en las oficinas de ...
En nuestra vida personal y de negocios, nos hemos acostumbrado a un número cada vez ...
• Los modelos comerciales que duraron más de 100 años ya no son lo suficientemente ...